BUENOS AIRES.- El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, admitió que resulta difícil la adquisición de terrenos para los tenedores de créditos hipotecarios para viviendas del plan Procrear, por el aumento de precios de los predios.
"El acceso a los créditos es muy transparente y eso generó un incremento en el costo de los terrenos que hace más difícil la adquisición. Por eso, es más fácil cuando ya se posee un terreno", enfatizó Capitanich en su habitual conferencia de prensa matutina en la Casa Rosada
Además, Capitanich repudió los dichos del líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, quien indicó que el ex presidente Néstor Kirchner "se robó cerca de 6 ó 7.000 millones de dólares" mientras estuvo al frente del Poder Ejecutivo y "se cagó muriendo a los 60 años por avaro".
"Me genera un impacto desde el punto de vista personal. Pretende horadar la memoria de quien fue un amigo personal, presidente del Partido y ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner. Quería manifestar públicamente ese repudio", precisó. (DYN)